Play Video

Apuntar / cambiar DNS de Godaddy a Hostgator

En este vídeo veremos como apuntar las DNS de nuestro Dominio en Godaddy a nuestro Hosting (Hostgator) de manera muy rápida y fácil. (Más abajo tienes enlaces y descuentos si aún no tienes tu página web)

De este modo conseguiremos tener el nombre de nuestra página web o blog en un registrar especializado y con mejores precios, mientras que también tendremos nuestra web alojada en un servidor dedicado principalmente a ello.

Puedes consultar mi blog para este tipo de información y mucho más en: http://ticseducativas.com

Si te gusta el vídeo no olvides suscribirte, darle al like y compartirlo en tus redes sociales. ¡Así me ayudarás y seguiré creando contenido! Además, en el blog tienes mucha más información.

Otra manera de ayudarme y apoyar mi trabajo es haciendo tus compras online a través de uno de los siguientes links. De este modo yo me llevaré una comisión y, por supuesto, sin coste extra para ti. Tienes mucha más información aquí: http://ticseducativas.com/recursos/

Compra de hosting (servidores).
Hostgator (proveedor de hosting en inglés que utilizo para mis páginas web): http://bit.ly/Hostgatorlink
CUPÓN DE DESCUENTO 25% “TICSEDUCATIVAS” (sin comillas)
CUPÓN DE DESCUENTO 9,94$ “TICSEDUCATIVAS9” (sin comillas)

Compra de dominios:
NameCheap: http://bit.ly/1tKOOVh
Godaddy: http://bit.ly/1l7Wa5D

Webempresa (Proveedor de hosting en español y que hace uso de SSD en sus servidores, probablemente en un futuro pruebe su velocidad aunque sea algo más caro): http://bit.ly/1tgxSJz

Compra de temas para WordPress y otros CMS (themes).
Themeforest: http://bit.ly/1t5XHf8
StudioPress (Genesis): http://bit.ly/1zrigkO
Elegantthemes: http://bit.ly/VKnET1

Tiendas online:
Amazon: http://amzn.to/1okGTcM
Rakuten: http://bit.ly/1qg2EPK
Redcoon: http://bit.ly/1pXvlkS
Fnac: http://bit.ly/1zrkIaY

También te invito a conocer beruby, donde puedes sacarle partido a tu tiempo y compras en internet (te devolverán parte del dinero que hayas pagado comprando desde la web, e incluso puedes ganar dinero viendo vídeos y otras cosas). Aquí te dejo mi enlace:
http://bit.ly/1tKZ4Nb

¡Gracias!