Play Video

Agrega un sistema de reservas a tu página web GoDaddy ▶︎ Agenda virtual de citas y servicios

Tener un calendario 📆 de reservaciones y citas en tu negocio digital es vital para que constantemente tengas oportunidad de cerrar nuevos contratos con clientes potenciales de los servicios que ofreces. 💸

Esta “agenda virtual” también le permite a los visitantes de tu página web comprobar la disponibilidad de días y horarios específicos, y agendar una reservación por sí mismos de forma sencilla y rápida.

Y por si fuera poco, un sistema centralizado de citas y reservaciones también te ayuda a organizar y hacer más eficiente tu calendario de atención a clientes, ya que Páginas Web Marketing de GoDaddy le notifica directamente al usuario de su reserva y tú puedes ver en tu calendario la cita. ¡No más llamadas perdidas o tener que confirmar por email!

Por todo lo anterior, en este tutorial #GoDaddyGuides nuestro guía experto Luis Azuaje te explica paso a paso cómo habilitar Citas y servicios en tu página web GoDaddy. Aquí aprenderás:

1. Dónde se localiza y cómo se agrega la sección Citas y servicios en el editor de Páginas Web Marketing de GoDaddy.
2. Qué opciones de servicios o reservas puedes elegir y la periodicidad: clase o evento, semanal o de única ocasión.
3. Cómo empezar a personalizar la cita o evento: nombre, duración, imagen, categoría y descripción
4. Cómo agregar detalles y opciones adicionales al servicio o evento: precios, ubicación (presencial o virtual), canales, recomendaciones, etcétera.
5. Y finalmente, cómo publicar y visualizar el servicio en nuestro sitio web.

Así de fácil. En unos cuantos minutos vas a tener un calendario funcional y práctico de citas y reservas en tu página web.

¿Quieres emprender por internet? ⭐ Da el primer paso con nuestro Creador de Sitios Web… ¡EMPIEZA GRATIS! 🆓 https://www.godaddy.com/websites/website-builder

Si quieres más sugerencias y tips prácticos sobre negocios online, mira nuestra playlist completa sobre creación de páginas web 👉 https://bit.ly/3l2i9Mx, donde nuestros #GoDaddyGuides te llevan desde el nacimiento de tu idea de proyecto digital hasta la configuración de las funcionalidades y características de cada sección de tu página, pasando por la elección de temas de diseño que se adaptan a tu sector o profesión, los productos o servicios que puedes ofrecer en tu sitio web, e incluso algunos consejos para mejorar tu posicionamiento en buscadores. #AprendeConGoDaddy

★SÍGUENOS★

►Pagina de GoDaddy: https://www.godaddy.com/
►Twitter: https://twitter.com/GodaddyLatam
►Facebook: https://www.facebook.com/latam.GoDaddy/

Soporte en México:
►Atención al cliente 24/7 Guadalajara: (33) 4624 1997
►Atención al cliente 24/7 Ciudad de México: (55) 4631 2410
►Atención al cliente 24/7 Monterrey: (81) 4770 1526

Soporte en Colombia:
►Atención al cliente 24/7 Bogotá: 57 (1) 382 6761
►Atención al cliente 24/7 Cali: 57 (2) 620 7301
►Atención al cliente 24/7 Medellín: 57 (4) 604 3447
►Atención al cliente 24/7 Barranquilla: 57 (5) 386 0098